Dejan preso a saqueador de moteles

AutorGabriel Talavera

El hombre detenido en una camioneta con reporte de robo, la cual usaba para acudir a moteles y robar los aparatos y objetos de valor de las habitaciones, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva.

Un Juez de Control ordenó que Nicolás V., de 34 años, fuera trasladado al Cereso de Cadereyta y lo internaran mientras se desahoga el proceso en su contra por dos delitos.

Nicolás fue vinculado a proceso penal por el delito de equiparable al robo, por que al momento de ser detenido manejaba una camioneta Toyota Avanza, la cual había sido robada con violencia en la Colonia Alianza Real, en Escobedo.

Tras su detención, realizada por agentes ministeriales el viernes en calles de la Colonia Coyoacán, al oriente de Monterrey, le fue notificada una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, en este caso se le acusó de cometer un asalto a una gasolinera, acusación por la cual también se le sometió a proceso.

Según la indagatoria, el atraco fue cometido el 15 de marzo en el negocio ubicado sobre Avenida Ruiz Cortines a la altura de la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR