Dejan preso a ex policía por ejecutar a abogado

AutorGabriel Tala

El ex policía de San Pedro que presuntamente ejecutó a un abogado en la Colonia Residencial San Agustín, quedó vinculado a un proceso penal por el delito de homicidio.

Al resolver la situación jurídica del acusado, un juez de Control ordenó que César Augusto E., de 40 años, permanezca bajo prisión preventiva en el Cereso de Cadereyta, a donde ingresó el martes, tras ser notificado de una orden de aprehensión.

La resolución contra el ex policía municipal fue dictada la noche del domingo, debido a que la defensa pidió tiempo para aportar pruebas.

Sin embargo, dijo una fuente allegada a la investigación, no se desahogó ninguna evidencia, por lo que se mantuvo la acusación de la Fiscalía General de Justicia.

El juzgador consideró que el Ministerio Público aportó pruebas suficientes para someter a César Augusto a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación, César Augusto participó en asesinato del abogado Carlos Alberto Peña Vélez , de 44 años.

La ejecución fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR