Dejan en plaza un decapitado

EL NORTE / Staff

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado ayer en la plaza principal de la Colonia Venustiano Carranza, a unas tres cuadras de las instalaciones de la Policía Regia de la zona oriente.

Una fuente de la Policía Ministerial informó que el hallazgo fue reportado a las 02:30 horas en la plaza localizada en el cruce de las calles Lucio Blanco y Francisco Beltrán.

En el mencionado lugar fue dejado el cuerpo de un hombre envuelto en una manta en la que presuntamente estaba escrito un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades estatales.

Además, frente al cuerpo y sobre un muro de la plaza fue dejada la cabeza del hombre que aparentemente es un habitante del sector, según señaló un vocero allegado a las investigaciones.

Unos seis elementos de la Policía de Monterrey fueron los primeros en llegar y confirmar el reporte, por lo que acordonaron un tramo de una manzana de la Colonia Venustiano Carranza.

A la llegada de unos 10 agentes ministeriales, éstos pidieron el apoyo de más policías municipales para que resguardaran los alrededores de la plaza.

De acuerdo con una fuente policiaca consultada, el hombre, que no fue identificado, solamente vestía una trusa y se le apreciaban golpes en diferentes partes.

El cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR