Dejan listos terrenos para la interconexión

AutorRégulo Cantú

Ya quedó listo el derecho de vía por donde pasará la interconexión de Lázaro Cárdenas con Morones Prieto hacia el poniente.

Lo anterior lo anunciaron en rueda de prensa autoridades municipales quienes resaltaron que no pondrán ni un solo peso por estos predios que pertenecen a la Fundación de Beneficencia Jesús M. Montemayor quienes podrán desarrollar sus terrenos e inclusive trazar sus vialidades.

Así, tanto San Pedro como la Fundación, representada legalmente por Artemio Garza Rodríguez firmaron el convenio.

Mauricio Fernández dijo que éste era uno de los dos proyectos más importantes para arreglar definitivamente la vialidad en Garza García.

"Del lado oriente del Municipio le faltaban las dos interconexiones: una es Lázaro Cárdenas y Morones y la otra será Lázaro Cárdenas con la Macroplaza.

Estos dos proyectos sin duda, en gran medida, resolverán el serio problema en San Pedro, el atorón que tenemos en vialidad, con el ingrediente de que, el de Lázaro Cárdenas y la Macroplaza incorporará dos carriles de transporte público exclusivo a la vialidad.

"Es un proyecto, yo creo el más importante en la historia de San Pedro. Nos permitirá interconectarnos al sistema metropolitano de transporte colectivo que es el metro de Zaragoza, y ya con este proyecto, llegando a San Pedro pues haríamos ya el plan de movilidad interior del municipio que también ya lo tenemos bastante avanzado", comentó el Alcalde.

Señaló que la administración de Ugo Ruiz había conseguido recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR