Dejan libres a tres por ataques a CFE

AutorAntonio Baranda

México.- Las tres personas que fueron detenidas por los ataques a instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Michoacán, quedaron libres por falta de elementos, confirmó ayer el vocero de seguridad, Eduardo Sánchez.

"Ya fueron puestas en libertad con las reservas de ley. Podríamos informar más al respecto en los próximos días para poderles dar a ustedes una actualización de la información con la que se cuenta.

"Y, desde luego, la que podemos compartir, dado que las averiguaciones previas constitucionalmente tienen el carácter de reservadas; pero hay información que nos gustaría compartir con ustedes y lo haremos en los próximos días", señaló el funcionario federal en conferencia de prensa.

El pasado 28 de octubre, un día después de los ataques a subestaciones de la CFE, el propio Sánchez informó que la Policía Federal había capturado a tres individuos que "presumiblemente estarían involucrados en los eventos".

El también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR