Dejan ladrones a pie a policía

AutorMario Alberto Álvarez

Un policía de Escobedo sintió ayer en carne propia ser víctima de un delito, cuando un ladrón aprovechó un descuido del uniformado y le robó la bicicleta con la que vigila la Colonia Joyas de Anáhuac.

El policía, de quien no se detalló la identidad, había dejado su "bicipatrulla" afuera de una tienda de conveniencia, mientras calentaba su almuerzo.

Al darse cuenta del robo, lo reportó a sus superiores y unos compañeros rastrearon la unidad, pero no la localizaron.

El robo, informó una fuente policiaca, fue cometido en la mañana, sin precisarse la hora, afuera del 7-Eleven ubicado en Los Pinos y Las Torres.

El policía les dijo a las autoridades que a las 7:00 horas empezó su turno en la División Proxpol, y que le asignaron la unidad 018, que es una bicicleta de montaña.

Junto con 10 compañeros, agregó el uniformado, se trasladaron a las colonias Joyas de Anáhuac, Villas de Escobedo, Residencial Escobedo y Topo Grande, para hacer su recorrido de vigilancia.

Cuando ya estaban en el área se dirigió al 7-Eleven para calentar su almuerzo.

La fuente mencionó que el policía dejó su bicicleta al frente de la tienda e ingresó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR