Dejan ladrones sin luz a escuela

AutorRodrigo Ramírez

Los alumnos y maestros de la Escuela Primaria Gabriela Mistral, en San Nicolás, amanecieron ayer sin luz, luego de que unos ladrones entraron por la noche a robar todo el cableado eléctrico.

Las actividades escolares resultaron incómodas para los niños porque tuvieron que estudiar sin utilizar los aires lavados, por lo que dejaron las puertas abiertas cuando la temperatura era cercana a los 30 grados, además los alumnos fueron víctimas de los zancudos.

Sandra Patricia Rodríguez Canales, directora del plantel ubicado en Doroteo Ruiz 705, en el Fraccionamiento Ciudad Ideal, presentó la denuncia del robo en la delegación del Ministerio Público al enterarse de la causa por la que no había corriente eléctrica.

Indicó a las autoridades que cuando el personal llegó alrededor de las 7:00 horas, intentaron encender las luces, pero los focos no prendían en ninguna de la oficinas y tampoco en los salones.

Cuando el personal de intendencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR