Los dejan sin jarabe

AutorEL NORTE - Staff

MÉXICO.- Artistas como Justin Bieber y el rapero Soulja Boy tendrán que buscar otra fuente de adicción, luego de que el jarabe para la tos que bebían fue sacado oficialmente del mercado por la compañía Actavis.

Un vocero de la farmacéutica habló ayer con el portal TMZ y anunció que debido al creciente uso del medicamento como droga de esparcimiento, lo retirarían de las tiendas en un evento sin precedentes.

"Debido a la reciente cobertura de los medios, Actavis ha tomado la atrevida y específica decisión de cesar la producción y ventas de su producto Promethazine con Codeína", indicó el representante.

Todo debido a que Bieber, Soulja y otros músicos estadounidenses han sido captados consumiendo dicho medicamento, conocido como "bebida púrpura".

Este término se debe a la mezcla del jarabe para la tos con codeína y prometazina con refrescos como Mountain Dew y Sprite, en dosis 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR