Dejan los más pequeños su huella en la jornada

EL NORTE / Staff

Aún no tienen edad para votar, sin embargo, muchos niños no quisieron perderse la oportunidad de formar parte de la jornada electoral.

Algunos de la mano de sus padres, otros con sus abuelos y unos hasta disfrazados, muchos pequeños vivieron la experiencia de doblar una boleta y depositarla en la urna correspondiente, por primera vez.

Uno de ellos fue Óscar Murillo Granados, quien fue levantado por su abuelo, Óscar Murillo González, para dejar su voto en la Colonia Montebello, en San Pedro.

María Fernanda Reynoso Hinojosa también ayudó a su abuelo, el ex Alcalde de San Nicolás, Jorge Luis Hinojosa Moreno, con quien acudió a votar a la casilla 1836 de la Colonia Anáhuac.

Hubo quienes, alentados por sus padres sobre la importancia de la jornada electoral, iban felices y hasta esperanzados con cambio.

"Mamá vino a votar para que cambie el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR