Dejan el glamour y posan 'all natural'

AutorFélix Barrón

Acostumbradas a los flashazos de los fotógrafos de sociales, en esta ocasión un grupo de mujeres sampetrinas posaron sin glamour ni maquillaje, vaya, "All Natural".

El fotógrafo capitalino Gabriel Gómez, quien radica en la Ciudad desde hace cinco años, invitó a un grupo de mujeres, la gran mayoría de San Pedro, arriba de 40 años, para capturarlas tal y como son.

El resultado fue una serie de 51 retratos que tituló "All Natural", y que expondrá a partir de mañana en Amadeus Galería, en Calzada del Valle.

"Me llama mucho la atención el gran glamour que existe con las mujeres aquí", expresó Gómez.

"Todas las que se presentaron nos dijeron que no se han hecho nada (de cirugías). Una sí nos confesó que tenía bótox, pero no se le nota, ni van a saber quién es", agregó el fotógrafo.

En septiembre comenzó el proyecto, que realizó en conjunto con Vero Marcos, escritora sampetrina, y el diseñador gráfico Emilio Soto.

"Son 51 mujeres muy valientes y seguras de sí mismas, que saben que son muy bellas" dice.

"(Retratamos) el alma, el espíritu. En las mujeres que retratamos hay gorditas, flaquitas, güeras, abuelitas, divorciadas, casadas, hay de todo".

Con la serie, agrega, pretende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR