Dejan a ex policía preso por un asalto

AutorLuis Antonio Rivera

Un ex policía de Villaldama y su cómplice fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el asalto a una casa de empeño.

Además de quedar sometidos a un proceso penal, un Juez de Control ordenó que los sospechosos permanezcan en el Penal del Topo Chico, aseguró una fuente policiaca.

El ex uniformado José Ángel Calderón, de 43 años, y Jesús Israel Moreno, de 36, quedaron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia.

El Ministerio Público expuso al juez las evidencias que habían reunido durante la investigación y que implicaban a los detenidos en el asalto a una casa de empeño PreStar.

Policías de Guadalupe detuvieron a los sospechosos a las 16:30 horas del miércoles luego del atraco al negocio ubicado en el cruce de las avenidas San Rafael y López Mateos, en la Colonia Jardines de San Rafael.

Durante la audiencia, comentó el informante, el juez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR