Dejan esperando a usuarios de transporte

AutorDalia Gutiérrez

Si en un día promedio, a Santos Hernández le toma tres horas para ir hasta su trabajo, ayer, en Año Nuevo, necesitó más de cuatro horas para llegar.

"Salí a las 8 (de la mañana) y nunca salieron (los camiones), ninguno, hasta las 9 (de la mañana)", platicó el ciudadano, quien esperaba la ruta "Álamo" en la Avenida Madero.

"Tenía que llegar al trabajo a más tardar a las 11, voy a llegar a las 12".

Decenas de regios que salieron ayer desde temprano para trasladarse a sus trabajos, continuar con los festejos o pasear por la Ciudad, tuvieron que poner a prueba su paciencia para abordar el camión.

Por ser un día de asueto, las frecuencias con las que circularon las unidades de transporte público en el primer día del año se alargó hasta más de una hora.

Desesperados, cubriéndose el frío y algunos hasta tapándose la nariz para no respirar la contaminación, esperaban ansiosos a que llegara su camión.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR