Dejan más dudas

AutorCANCHA / Staff

DALLAS.- Pumas alistará su siguiente compromiso de Liga MX ante Chivas con más dudas tras la Fecha FIFA.

Los auriazules igualaron ayer sin goles con el Pachuca, en el Cotton Bowl de Dallas, dentro de un partido en el que mostraron pocos argumentos ofensivos, justo cuando los de Bruno Marioni ya hilvanaron 4 duelos sin ganar por la Liga.

De hecho, los Tuzos tuvieron las ocasiones más claras del compromiso, pero el portero Alfredo Saldívar estuvo atinado para evitar la caída de su arco.

Apenas al 15', "El Pollo" tuvo que desviar un disparo de Ismael Sosa, para que en la siguiente jugada, la zaga salvara un cabezazo de Stiven Barreiro, en un tiro de esquina.

Poco después, Sosa otra vez mandó remate que pasó cerca de la meta de Saldívar, quien aparecería al 30' para tapar un disparo de Nahuel Bustos.

Los Tuzos, que vienen de ser goleados 4-1 por Cruz Azul, recibirán el próximo sábado al Toluca con la certeza de que tienen llegada, más allá de que no encontraron las redes ante los felinos. Aunque en casa suelen ser muy efectivos.

Para el 71', Franco Jara casi le pone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR