Dejan otro descuartizado frente a Policía

EL NORTE / Staff

Una vez más, un cuerpo mutilado fue dejado por el crimen organizado en los alrededores del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, con el que suman siete los cadáveres encontrados cerca de la sede policiaca.

Ésta fue la quinta ocasión, en 18 días, en que un cuerpo descuartizado es puesto por los delincuentes a sólo unos metros del edificio policiaco, ubicado en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles.

Además, la delincuencia organizada dejó el pasado 20 de mayo otro cuerpo, el de una mujer, la Plaza Municipal, frente a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y a unos metros de la Presidencia.

Entre los siete cuerpos mutilados dejados, del 18 de mayo hasta ayer en los alrededores de la Policía de Guadalupe, uno era el de una mujer policía municipal, otro el del papá de ella, y el resto siguen sin ser identificados por las autoridades.

Los hechos de ayer fueron reportados a las 10:45 horas en la calle Puebla, la cual está ubicada frente a las instalaciones de Seguridad Pública municipal, a una cuadra de Plutarco Elías Calles.

A sólo 100 metros del edificio policiaco estaba un taxi Nissan Tsuru estacionado en el lado oriente de la calle, el cual fue custodiado por policías.

Una fuente allegada a la investigación señaló que en el asiento trasero de la unidad las autoridades encontraron la pierna de un hombre, que aparentemente fue dejada ahí para que alguna persona la observara y la reportara a la Policía.

En la cajuela del taxi, detalló el informante, estaba el resto del cuerpo.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, en el taxi fue encontrado un narcomensaje con amenazas dirigidas de un grupo de la delincuencia organizada contra sus rivales.

La fuente precisó que el texto fue escrito en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR