Dejan con daños acceso al Pabellón

AutorJosé Villasáez

Pese a recibir a diario a miles de personas, y que se trata de un inmueble estatal, el Pabellón Ciudadano luce con una imagen de abandono en su exterior.

Desde hace meses, la enorme explanada del edificio luce con el piso dañado, al grado de que una buena parte ya está en puro concreto.

Incontables piezas cerámicas desaparecieron de esta explanada, que es la que le da la bienvenida a los ciudadanos que acuden a realizar trámites a las diversas dependencias en el Pabellón.

Estas afectaciones fueron evidenciadas por EL NORTE desde mayo del 2016, pero lejos de ser reparadas, continúan creciendo.

"Yo pensé que estaban remodelando (la explanada), porque es bastante el piso que le falta", expresó José Agustín Martínez, un visitante.

"La verdad sí se ve muy mal, sobre todo porque se supone que es un edificio que debería estar mejor que muchos otros, porque aquí viene mucha gente a tramitar papeles y hacer pagos".

Además de faltarle muchas piezas desde hace meses, el piso de la explanada exterior también luce con segmentos sueltos y quebrados.

Pero esta no es la única afectación afuera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR