Dejan camioneta con un ejecutado

EL NORTE / Staff

Con un balazo en la cabeza y encintado del rostro, las manos y las piernas fue encontrado ayer el cuerpo de un hombre en el asiento trasero de una pick up doble cabina Ford Lobo, en la Colonia Mitras Norte, en Monterrey.

Una fuente precisó que el reporte de un vehículo abandonado en el cruce de Golfo de México y Camargo, a unos 50 metros de la Avenida Fidel Velázquez, llevó a las autoridades policiacas a realizar el hallazgo del cadáver.

A las 10:30 horas decenas de elementos de la Policía Regia y de la Ministerial rodearon la zona con sus patrullas y acordonaron un perímetro de unos 200 metros.

Los agentes ministeriales y municipales confirmaron que un hombre estaba sin vida recostado en el asiento trasero de la pick up doble cabina, pero en un principio sólo pudieron observarlo por las ventanillas ya que las cuatro puertas estaban cerradas.

Para abrir los seguros del vehículo, la Policía Ministerial pidió la ayuda de un joven, quien metió un alambre por un espacio del vidrio de la puerta delantera derecha.

De acuerdo con una fuente policiaca, el cuerpo presentaba por lo menos un balazo en la cabeza y estaba totalmente cubierto de esta parte con cinta canela.

También, añadió el informante, el cadáver tenía encintadas las manos por el frente y las piernas.

Según la información proporcionada, el occiso era delgado, moreno y de una estatura aproximada de 1.70 metros, además de que vestía playera verde, tipo polo, y un pantalón de mezclilla.

Por las condiciones que presentaba el cuerpo y la herida de bala, indicó la fuente, los agentes de la Policía Ministerial determinaron que éste tenía sólo unas horas sin vida.

Debido a que el rostro del fallecido estaba encintado, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR