Dejan en Bosques del Valle camellones 'no - ecológicos'

AutorRégulo Cantú

Los corredores ecológicos, que se hicieron la pasada administración al interior de Bosques del Valle para conectar los parques de esta colonia con los camellones de las Calzadas a través de Fátima, quedaron como una simple plancha de cemento que apenas tiene árboles, los cuales están en muy mal estado.

Esto lo denunció Jahel Ceballos, presidenta de la junta de vecinos del sector, quien dijo que la obra redujo además, el tamaño del arroyo vial de calles como Bosques de Austria por donde es difícil circular en automóvil y los vecinos no tienen dónde estacionar sus automóviles.

Algunos los dejan encima de la banqueta de concreto, frente a sus propiedades, justo lo opuesto a lo que se pretendió con este proyecto.

"La verdad es que esta queja es para que se entere la nueva administración. Ya vino gente de Municipio aquí, a ver cómo estaba la ruta y quedaron en estudiar el caso y hacernos una respuesta.

"La respuesta que tuvimos de la pasada administración fue: 'nos da pena entregarles esta ruta ecológica, ya no podemos hacer nada por temas de contraloría, tiene que pasar un año hasta que se entregue la obra y se compruebe que está mal hecha para poderla quitar. Sí la queremos quitar, pero todavía no cumplimos el término, entonces, que se las quite Miguel Treviño' ", aseguró Ceballos.

Así, los vecinos del sector tendrán que convivir con esta infraestructura por un tiempo más, cuando menos hasta noviembre de este 2019.

"Esto es un fracaso heredado de la administración pasada a la nueva", explicó.

La mesa directiva de Bosques presionó al Municipio desde antes de que se hicieran las banquetas, por que no estaban de acuerdo con su construcción y después, con su diseño.

Aún así se hicieron.

"A nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR