Dejan asaltantes sangre y pánico

El fallido robo de una camioneta por hombres armados que viajaban en tres vehículos, y quienes detonaron ayer sus armas contra dos conductores que resultaron heridos, causó pánico y caos vial en la Avenida Paseo de las Américas, en la Colonia Contry La Silla, en Guadalupe.

Las camionetas Chrysler Town & Contry y Chevrolet Uplander LS que quedaron dañadas por los balazos, los casquillos, los cartuchos y hasta una pistola tirada en la avenida, en dirección al sur, obligaron a las autoridades al cierre de la vialidad por más de dos horas, situación que repercutió hasta la Avenida Revolución.

El reporte del intento de robo fue a las 16:10 horas, en la Avenida Paseo de las Américas, entre Ramón López Velarde y Manuel Acuña, en el séptimo sector de la mencionada colonia, a unos 70 metros de la Delegación Sur Contry de la Policía de Guadalupe.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron a los heridos Salvador Reyes Alcorta y a otro hombre que sólo conocen con el apodo de "El Italiano" a hospitales privados.

Trascendió que "El Italiano" resultó con una herida en sedal en el lado izquierdo de la cabeza, causado por una bala, mientras que el otro conductor presentó una lesión en el pecho.

De acuerdo con las primeras investigaciones, unos siete hombres armados que viajaban en una Jeep blanca, una negra y otro vehículo dorado iban siguiendo la Town & Country y le dieron un cerrón para obligar a que se detuviera antes de bajar por la avenida hacia el Puente Solidaridad.

De ahí descendieron varios hombres armados que portaban armas cortas y fusiles AK-47, se acercaron al conductor y comenzaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR