Dejan Alcaldes 'selvas' urbanas en áreas verdes

AutorMario Martínez

Por falta de mantenimiento, las áreas verdes de algunos municipios están convertidas en verdaderas "selvas", luego de que las Administraciones anteriores dejaron el problema y las actuales no lo han solucionado.

Y según vecinos afectados, el personal de Servicios Públicos no atiende las zonas olvidadas, pese a los reportes ciudadanos.

En un recorrido se pudo observar que abunda la maleza en espacios públicos como parques, camellones y banquetas, en Guadalupe, Apodaca, San Nicolás y Santa Catarina.

La hierba alcanza casi un metro de altura en el parque de la Colonia Centroamérica, en Guadalupe, donde los niños se ven obligados a jugar entre la vegetación.

A un costado se encuentra un parque lineal, en la calle Hermosillo, donde la maleza sigue creciendo ante la inacción de las autoridades.

"Ya tenemos más de dos meses (de haberlo reportado)", afirmó la vecina María Teresa Alvarado, "nos pidieron fotos, les mandamos fotos y ninguna respuesta, no han venido ni nada".

En Apodaca, la hierba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR