Dejan 660 kilos de mariguana a 2 cuadras de sede policiaca

AutorMario Álvarez

A dos cuadras de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca y de la Policía Ministerial, las autoridades hallaron una camioneta abandonada con 660 kilos de mariguana.

Entre pacas de alimento para ganado, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ubicaron la droga.

En el aseguramiento los agentes no reportaron la detención de algún sospechoso.

Señalaron que la camioneta que contenía la droga estaba abandonada en el lugar.

Una fuente policiaca informó que el vehículo fue asegurado alrededor de las 16:55 horas del viernes en el cruce de las calles Garza García y José Luis Villarreal Gutiérrez, en la Colonia Futuro Nogalar.

A dos cuadras al poniente de donde estaba la camioneta se encuentra el cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, en las calles Garza García y Elías Flores.

Mientras que a dos cuadras al sur, en Ignacio Aldama y José Luis Villarreal Gutiérrez, está el destacamento de la Policía Ministerial.

El informante dijo que los agentes andaban en su patrulla, cuando un hombre les reportó una camioneta Dodge Ram, de modelo antiguo, con placas de Zacatecas.

Según la fuente, el vecino refirió que en la cabina del vehículo había un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR