Dejan 12 cadáveres en vía de Huetamo

AutorBenito Jiménez

MÉXICO.- Doce personas fueron asesinadas y sus cuerpos fueron abandonados ayer en la batea de una camioneta en una brecha del Municipio de Huetamo, Michoacán, en los límites con la localidad guerrerense de Altamirano, informaron autoridades estatales.

Las autoridades de Michoacán aseguraron que los primeros indicios apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado por el trasiego de drogas.

"Los vinieron a tirar a Michoacán. No hay casquillos en el perímetro", dijo un mando de la Policía de Michoacán a EL NORTE.

La camioneta, añadió, tiene placas de Guerrero y reporte de robo desde el 13 de septiembre de 2019 en la Ciudad de México.

Las víctimas, todos ellos hombres, presentaban severas huellas de tortura e impactos de bala en sus cuerpos.

Varios de los cadáveres estaban desnudos y otros vestían algunas prendas.

Junto a los cuerpos fue dejado un narcomensaje en una cartulina dirigido al "Chito Cano" y el multihomicidio se lo atribuye La Familia Michoacana.

La Fiscalía de Michoacán desplegó a su personal en Huetamo para investigar el hecho y adelantó que el crimen pudo haber ocurrido en Guerrero.

"Las primeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR