Dejan 10 lesionados choques de urbanos

AutorEL NORTE - Staff

En dos accidentes en los que participaron unidades del transporte urbano, uno ocurrido en la Colonia La Quintas, de Guadalupe, y otro en el Centro de Monterrey, 10 personas resultaron lesionadas.

A las 8:10 horas se registró el primero de los percances cuando un camión de la Ruta 219 chocó por alcance a otro de la Ruta 216, con saldo de siete pasajeros heridos, según reportó Tránsito de Guadalupe.

Los lesionados del Ruta 219 fueron identificados como Karla Lucero Márquez Cárdenas, de 20 años; Carlos Alberto Santana Reyna, de 32; Luz Adriana Sánchez Ibarra Becerra, de 17, y Elizabeth Valdez, de 22.

Paramédicos que llegaron al lugar también atendieron a Leticia Rodríguez Ibarra, de 47 años, y a Lizbeth Pérez Pérez, de 36, quienes viajaban en el camión de la Ruta 216.

Tránsito señaló como presunto responsable a Roberto Iván López Guerra, quien conducía el urbano de la Ruta 216, debido a que aparentemente se detuvo bruscamente a bajar pasaje en un punto no permitido.

A las 9:30 horas se registró el segundo percance, donde un camión de la Ruta 13...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR