'Déjame te cuento'...

AutorAndrea Paz

Fotos: Walter Miranda

Con el objetivo de informar sobre la salud mental e impulsar a que la comunidad hable y conozca más sobre esta temática, Diana Elizondo Williams presentó su segundo libro "Déjame te cuento", escrito que compila anécdotas de neurólogos, psiquiatras y pacientes.

Diana Elizondo Williams, Presidenta del Patronato de Integra ABP, presentó su libro "Déjame te cuento" la noche del martes 27 de agosto a partir de las 19:30 horas en las instalaciones de Colegio Civil.

De acuerdo con la autora, el libro nació con la intención de ser una plataforma para así poder hablar y tocar un tema tabú en la sociedad: la salud mental.

Integra ABP se fundó en 1962 y brinda atención integral en salud mental, así como consulta externa en psicología, psiquiatría y neurología.

"El libro nace porque normalmente la gente no quiere voltear a ver a un centro psiquiátrico por el estigma, entonces escribir un libro es una plataforma para que la gente, las instituciones y los medios de comunicación te volteen a ver.

Nos ha abierto muchas puertas que nos permiten hablar del tema y aparte es una bitácora de lo que hemos hecho en la institución por 32 años de atender la salud mental", comentó.

El libro "Déjame te cuento" fue presentado por Alma Elisa Reyes Martínez, presidenta de los historiadores de Nuevo León y Armando Leal Ríos, cronista de Linares.

A la presentación asistieron alrededor de 200 personas, quienes escucharon atentamente sobre el libro y su propósito.

Ante la oportunidad de hablar sobre el tema de la salud mental, Diana Elizondo se mostró satisfecha y agradecida con los invitados que asistieron al evento.

"Me sentí muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR