Déjalos que se enfríen

AutorAlicia Sánchez

Durante esta temporada, lo mejor es salir bien abrigado y no basta con un abrigo, también hacen falta un par de guantes, una bufanda y hasta un gorro.

Los tonos de moda son desde los vivos como el turquesa, fucsia, naranja, rojo, verde y amarillo, hasta los sobrios y más serios como el azul marino, beige, vino, negro y blanco.

Búscalos con figuras geométricas, flores o rayas y si eres de los más conservadores, en colores lisos. Lo importante de todos estos accesorios es que los escojas de acuerdo a tu personalidad y tu look, porque si piensas abrigarte, pues mejor hazlo con estilo, ¿no?

Las bufandas las puedes usar con flecos al final, largas hasta la rodilla o angostas, ya sea en lana, tejido de punto y una que otra con angora.

En cuanto a los gorros, para ellos los más pegados a la cabeza le dan un toque muy urbano a su atuendo y para ellas los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR