Deja tres heridos ataque a balazos contra un Uber

AutorCamilo Lizcano

Tres ocupantes de un auto utilizado como Uber resultaron heridos al ser atacados a balazos cuando circulaban por la Carretera a Monclova, en Escobedo.

Aunque testigos señalaban que iba un cuarto ocupante en el auto y resultó ileso, la versión no fue confirmada por las autoridades.

Una fuente policiaca informó que el ataque se reportó alrededor de las 18:00 horas en el kilómetro 5, a la altura de la Colonia Andrés Caballero.

Rescatistas de Protección Civil municipal auxiliaron a Julio César Miranda García, de 44 años, quien presentaba una herida de bala en el hombro izquierdo.

Personal de la Secretaría de Salud atendió a Érick Nolasco Mata, de 20 años, quien tenía un impacto en el glúteo izquierdo, y José Armando Valenzuela, de 24, sufrió un balazo en el antebrazo izquierdo.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Universitario.

La zona del ataque fue acordonada por elementos de la Policía Federal Preventiva, de Escobedo y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Testigos señalaron a las autoridades que los delincuentes iban en un auto Nissan Tiida de color gris.

Antes de llegar a una gasolinera, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR