Deja un taxista grave a ciclista

AutorPedro Galván

Con lesiones que ponen en peligro su vida resultó un taxista luego de que ayer por la madrugada fue embestido por un taxi, donde el chofer aseguró no haberlo visto cuando se le atravesó, en el cruce de Sendero Divisorio y Manuel L. Barragán.

A pesar de que tuvo la oportunidad de escapar, el taxista se detuvo varios metros adelante y trató de auxiliar a su víctima, quien quedó tendida en plena avenida, con lesiones de gravedad, mismas que lo dejaron en estado semi inconsciente.

Arturo Moreno Lozano, de la comandancia de la Cruz Roja Metropolitana, informó que al lugar del percance, en los límites municipales de Escobedo y San Nicolás, acudieron paramédicos de la ambulancia número 10 de la institución.

El responsable de la central de radio agregó que los socorristas le brindaron los primeros auxilios al ciclista, quien fue identificado como Santos Rodríguez Báez, con domicilio en Cerro del Cubliete, número 405, en la Colonia Provileón.

Con la colaboración de paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey y de la Cruz Verde de San Nicolás, los elementos de la Cruz Roja inmovilizaron al lesionado, para poder trasladarlo al área de urgencias del Hospital Universitario.

Gonzalo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR