Deja su sonrisa para siempre

AutorKarla Delgadillo

El hombre de la eterna sonrisa, quien se caracterizó por su gran sentido del humor, su alegría por vivir y positivismo ante cada una de las adversidades que la vida le presentó, fue sin duda alguna Gabriel Guerra Treviño, quien falleció el 12 de junio.

Tras luchar contra una enfermedad durante los últimos meses perdió la vida a los 58 años de edad, causando su deceso gran consternación y tristeza entre todos sus familiares, amigos y quienes tuvieron la oportunidad de convivir con él.

Se distinguió por ser un gran hijo, padre, y esposo. Formó una extraordinaria familia a lado de su esposa Magaly Meyer de Guerra, con quien tuvo cuatro hijos: Gabriel, Magaly, Isabela y Valeria. Sus hijos políticos son Olga "Goguis" Fuentes Ruiz, Javier Villalonga y Jorge Sánchez Salinas.

Además fue un abuelo maravilloso y un verdadero amigo. Se caracterizó por ser un hombre alegre, creativo, ameno y generoso; alguien que cosechó innumerables amistades, las cuales conservó hasta el último momento de su vida.

Junto a sus familia y amigos vivió momentos inolvidables que perdurarán en el corazón de cada uno de ellos.

Una de las anécdotas más comentadas de él en instagram fue cuando sorprendió a todo mundo al bailar de una manera muy especial el vals con su hija Magaly el día de su boda. Ambos demostraron tener grandes cualidades para el baile y mucho carisma.

Fue arquitecto de profesión y destacó por su participación en diversas actividades.

Fue presidente de Archanthropy, Consejero del Casino Monterrey, donde siempre se mostró muy propositivo al bienestar de los socios, e integrante del Consejo Directivo de Andares A.B.P., en donde participó de manera activa en varios programas.

También fue miembro de comités consultivos de Arquitectura y Socio fundador de Empresas como DOCSA, S.A. Camelo Schwarz - Guerra Treviño Arqs., Edificación por Presupuesto S.A., Primera Piedra, S.A. y Meguesa S.A. y participó como jurado en la XIX Edición del Premio Obras Cemex, por mencionar algunos.

Para despedirlo, solamente su familia se reunió en las Capillas de Jardines de Juan Pablo, ya que el duelo fue privado debido a la contingencia.

El lunes 15 de junio ofrecieron un homenaje en su honor en el Parque de Descanso Jardines de Juan Pablo.

Descanse en paz.

EN VOZ DE SUS SERES QUERIDOS...

Palabra que leyó Magaly Guerra de Villalonga, hija de Gabriel, en la misa que realizaron en su honor.

"Quiero compartirles un escrito que hizo mi papá que resume claramente su actitud y su posición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR