Deja riña de narcos 1 muerto y 1 herido

AutorLuis Castro y Gabino Arriaga

Una pelea entre presuntos narcodistribuidores en una casa señalada por la autoridad como punto de venta de droga dejó ayer un saldo de un muerto y un lesionado a balazos, así como la detención de dos hombres y una mujer, en Guadalupe.

Los hechos se registraron, según informes de la Policía municipal, a las 3:35 horas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Diana Laura Riojas y Arroyo Ojo de Agua, en la Colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con una fuente, el occiso identificado como José de Jesús Sánchez Picón, de 19 años presentaba una herida de bala en la cabeza.

Mientras que el herido, quien no se identificó, fue llevado por un vecino a un puesto de emergencia de la Cruz Verde municipal para recibir atención médica, añadió el informante.

Como sospechosos del crimen fueron capturados dos hombres identificados como José Eduardo M., de 40 años, y Aníbal Ángel S., de 35, además de Valeria Analys C., de 24 años.

Uno de los hombres traía una playera blanca con manchas de sangre, la cual quiso cubrir poniéndose encima una camisa azul, explicó la fuente.

Los tres fueron detectados por los uniformados cuando salieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR