Deja riña 3 detenidos y a un oficial herido

AutorGabino Arriaga

Cuando trataban de detener a un sospechoso de robo, los oficiales de una patrulla de la Policía de Cadereyta fueron agredidos a pedradas por un familiar del implicado, que desató una riña que dejó tres arrestados y un herido.

El hecho, que movilizó a policías municipales y ministeriales, se registró poco después de las 11:30 horas, en la calle Puerto Progreso, de la Colonia Bella Vista, en Cadereyta.

De acuerdo con informes extraoficiales que dieron varios uniformados, se dijo que todo inició cuando los oficiales de una patrulla detectaron que una camioneta Cherokee, donde viajaban tres hombres, llevaba un remolque reportado como robado de un rancho.

Al comenzar a seguirlos, les dieron alcance en la calle Puerto Progreso, pero dos de los ocupantes de la camioneta escaparon corriendo.

Mientras que los uniformados trataban de someter al tercer ocupante, identificado sólo como Joel, llegaron al sitio varios de sus familiares y trataron de evitar el arresto.

Luego de varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR