Deja racha violenta a siete ejecutados

AutorCamilo Lizcano, Inocencio Castro e Iván Mata

Una nueva racha de violencia del crimen organizado sumó a siete hombres ejecutados en diversos hechos.

De las víctimas, dos de ellas fueron halladas calcinadas, según el reporte de las autoridades.

SIGUEN Y MATAN EN APODACA

A unos 50 metros de su casa, un hombre que era seguido por delincuentes armados fue asesinado a balazos, en la Colonia Jardines de Monterrey, en Apodaca.

Los vecinos señalaron que a la víctima la conocían como Luis, de 28 años, alias "El Britney".

El ataque se reportó a las 22:00 horas del jueves en la Avenida López Mateos y Jardines del Pino, a una cuadra de un mercado ambulante.

Según los testigos, los delincuentes seguían a la víctima en un Jetta negro.

Aunque la víctima corrió, los pistoleros le dieron alcance y lo balearon.

ACRIBILLAN A 3; MUEREN 2

Dos presuntos narcodistribuidores murieron y uno más resultó con heridas graves al ser atacados a balazos en la Colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe.

La doble ejecución se reportó alrededor de las 18:10 horas en el cruce de la Avenida Circunvalación y 20 de Noviembre.

El único sobreviviente, identificado por una fuente policiaca como Luis Raúl Castillo Escobar, de 20 años, fue trasladado a un hospital.

Según el informante, uno de los occisos sería Eddy Jair Vázquez Méndez, de 18 años, y la otra víctima mortal hasta anoche no había sido identificada.

De acuerdo con las investigaciones, los delincuentes iban en una camioneta Suzuki blanca, y dispararon con un fusil y una pistola contra los jóvenes.

Tras ser identificados, se estableció que Vázquez Méndez, uno de los occisos, fue detenido en agosto del año pasado con 15 envoltorios de droga, en la Colonia Las Sabinas.

Castillo Escobar, había sido detenido el 26 de abril con 24 dosis de estupefacientes, también en la Colonia Las Sabinas, comentó.

MATAN A MOTOCICLISTA EN ESCOBEDO

Un motociclista fue ejecutado a balazos, en Escobedo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:50 horas, en el cruce de las calles Águila Real y San Francisco de Asís, en la Colonia Villas de San Francisco.

La víctima es un hombre de unos 40 años, quien quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR