Se deja querer

AutorHéctor Rosas

Cantar su repertorio de éxitos hubiera sido suficiente para sus fans, pero Mijares prefirió además regalarle a sus admiradores regios un show lleno de energía, recursos tecnológicos y, sobre todo, mucho baile.

Cuando la impaciencia parecía apoderarse de los 2 mil 200 espectadores (cifra oficial) porque el espectáculo no arrancaba la noche del viernes, las luces del Club Palestino Libanés se apagaron y aparecieron a las 22:56 horas seis bailarinas, que enmarcaron la entrada de Mijares al ritmo de "Si Me Enamoro".

Las palabras no fueron necesarias, la gente lanzó un grito para darle la bienvenida al cantante de 54 años de edad, cuya imagen se proyectó en tres pantallas gigantes.

El público, formado en su mayoría por adultos, se levantó de su asiento y sin resistirse comenzó también a bailar mientras coreaba el tema, pero apenas identificó las primeras notas de "No Se Murió el Amor", la segunda rola de la noche, la euforia se desbordó.

"Gracias, estoy emocionado de estar esta noche aquí", expresó Mijares para saludar y agradecer la emotiva recepción de la gente.

"Agradezco que me den esta oportunidad de estar con ustedes, que me han apoyado y hacen que cada vez mejore mi trabajo".

Tras el saludo, los siete músicos comenzaron a tocar "Corazón Salvaje" y en las pantallas se proyectaron imágenes de llamas que se combinaron con escenas de la telenovela del mismo nombre protagonizada por Edith González y Eduardo Palomo en 1993.

Como suele ocurrir con los artistas consentidos, los piropos de las chicas atrevidas empezaron a escucharse en el lugar; Mijares sólo sonrió sin dejar de cantar.

Después tomó su guitarra para acompañarse cuando interpretó "Que Nada nos Separe".

Para esta noche, el intérprete incluyó en la primera pare del espectáculo "Que Nada Nos Separe", "Me Acordaré de Ti", "Siempre", "Soñador" y "Baño de Mujeres", para luego dejar el escenario a sus coristas y bailarinas.

Su saxofonista tuvo una intervención solista como preámbulo para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR