Deja pasajero abandonado a bebé en taxi

AutorEL NORTE / Staff

Un bebé de dos meses de nacido fue abandonado por un hombre a bordo de un taxi, luego de que le pidió al chofer que se detuviera en una plaza, en el Primer Cuadro de la Ciudad, para acudir a un cajero automático a sacar dinero, pero ya no regresó.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, después de 30 minutos de haber estado esperando al pasajero, el chofer se trasladó a la base de taxis, ubicada en la Colonia Obrerista, y desde ahí dieron aviso a la Policía sobre el abandono del pequeño.

El niño se encontraba en un portabebé, y junto a él estaba un documento oficial donde se especifica que nació el 9 de mayo en el Hospital Materno Infantil.

También se precisa que el nombre de la madre es Mayra Alejandra Chávez, de 16 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Eugenio Canavati, en Santa Catarina.

De acuerdo con una fuente policiaca, el taxista José Alberto Rivera Andreos, de 52 años, señaló que el bebé se lo había dejado en el auto un hombre que le pidió detenerse frente a la Plaza Santa Isabel, que se ubica en Calzada Madero y Xicoténcatl.

Comentó que la persona abordó el taxi, con el portabebé donde llevaba al niño, en el cruce de Colón y Prolongación Madero, en la Y Griega.

Inicialmente el hombre le pidió que lo trasladara a la calle Colegio Civil, indicó el taxista, y cuando llegaron le dijo que continuara conduciendo hasta la Plaza La Purísima.

Añadió que al llegar al sitio que le indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR