Deja Nahuel atrás tema de Caixinha

AutorÉrick Rodríguez

Para Nahuel Guzmán el altercado con Pedro Caixinha está olvidado.

El arquero de Tigres prefirió no opinar sobre lo ocurrido en el torneo pasado, cuando llamó "irrespetuoso" al estratega del Cruz Azul tras el duelo en el Estadio Azteca, esto por las declaraciones del portugués en las que opinaba que los felinos no eran un equipo grande.

"Es algo que ya pasó, ya lo expliqué y no pienso hablar ni de una persona ni de una situación en particular más allá de lo futbolístico de Tigres y del próximo rival", comentó ayer tras el entrenamiento realizado en el Estadio Universitario.

Lo que sí reconoció el arquero es que el portugués se ha convertido en un domador de los Tigres, algo que esperan cambie mañana.

"Son situaciones pasajeras, son estadísticas, no creo que haya ninguna espectacularidad en la situación, tal vez sea uno de los estrategas que sabe controlar a Tigres, pero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR