Deja un muerto pelea en el Metro

AutorIván Mata

Un hombre fue asesinado a golpes tras participar en una riña dentro de la Estación Cuauhtémoc del Metro, luego de discutir con un albañil con el que intercambió empujones debido a la aglomeración en el vagón en que viajaban.

El reporte del crimen se registró a las 22:40 horas del domingo, en la estación que conecta la Línea 1 con la 2, en Colón, entre Pino Suárez y Cuauhtémoc.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Alberto Rodríguez Gloria, de 30 años, quien murió al caer por unas escaleras y tras recibir una patada en la cabeza.

Los policías de Fuerza Civil, quienes vigilan las estaciones y los vagones, detuvieron a Ignacio Martínez Solís, de 42 años, como presunto responsable del homicidio.

De acuerdo con los primeros informes proporcionados por agentes cercanos al caso, el ahora occiso intercambió empujones dentro del tren con Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR