Deja un muerto derrumbe en Torreón

AutorMa. Elena Sánchez

EL NORTE/COAHUILA

TORREON.- Un muerto y 12 heridos fue el saldo que dejó ayer el derrumbe de una cimbra en la construcción de un nuevo centro comercial localizado al oriente de esta ciudad, informó Roberto Moreno, coordinador del Consejo Municipal de Protección Civil.

Moreno informó que al menos unas 250 personas de diversas instituciones, empresas y organismos participaron en las labores de rescate de los trabajadores.

Apenas el jueves el Gobernador Enrique Martínez estuvo en la presentación del proyecto Plaza Cuatro Caminos que contempla la construcción de tres pisos y 19 mil 500 metros cuadrados de aérea de venta.

Afortunadamente, dijo, el percance ocurrió en sábado por la tarde, cuando la mayoría de los trabajadores de esta obra ya habían salido, sólo quedaban 25.

"Ya vendrán los peritajes de los dictámenes que se tengan que emitir y estos deslindarán responsabilidades si es que las hay", expresó.

Eduardo Murra, director general de Plaza Cuatro Caminos, dijo que al momento de derrumbarse la cimbra había unos seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR