Deja un muerto riña en Cereso

AutorReyna Ramírez

EL NORTE/Sonora

HERMOSILLO.- Una riña campal registrada ayer en el interior del penal en esta capital dejó un muerto y tres heridos.

Guillermo Montoya, director del Centro de Readaptación Social de Hermosillo, informó que la riña se suscitó a las 7:00 horas de ayer, al parecer por rencillas personales entre dos reos.

Según las investigaciones, participaron 30 reclusos de alta peligrosidad, quienes habían sido trasladados semanas antes, de otros reclusorios del estado por mala conducta.

Montoya explicó que el hoy occiso, Juan Millán, de 27 años y originario del poblado El Salado en Culiacán, fue quien presuntamente inició la riña.

Millán estaba preso por delitos contra la salud y sólo le faltaban 8 meses para salir.

El director del penal explicó que los hechos ocurrieron cuando Millán, apoyado por 15 reos más, acudió a la celda de Juan Murillo para agredirlo por presuntas rencillas personales que no fueron precisadas.

Murillo recibió severos golpes, dijo, pero logró zafarse y correr hacia el área de cocina, donde fue apoyado por otros internos, dando paso a la riña campal.

Denuncian acoso sexual

Mientras que en Nuevo Laredo, familiares de los internos del Centro de Readaptación Social Número Uno acusaron al secretario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR