Deja las llaves puestas y le roban camioneta a Alcalde de Los Ramones

AutorMario Alberto Álvarez

Tan seguro se sentía en su municipio el Alcalde priista de Los Ramones, Rosendo Galván Medina, conocido como "El Güero Lomas", que dejaba su camioneta Chevrolet modelo 2015 con las llaves en el encendido.

Ayer hizo lo mismo, como era su costumbre, pero un hombre que llegó con su papá a realizar un trámite se robó el vehículo frente a la Presidencia Municipal.

El hombre, de quien se reservaron la identidad, aprovechó que la camioneta tenía las llaves puestas, se subió y se fue, sin que hasta anoche fuera recuperada.

"El Güero Lomas" estaba en su oficina cuando le avisaron del robo.

Se dijo que salió a la calle para verificar el hecho y pidió que le avisaran al Secretario de Seguridad.

La Policía de Los Ramones solicitó apoyo a Fuerza Civil y a la Agencia Estatal de Investigaciones para rastrear al presunto ladrón.

Una fuente policiaca informó que el robo se cometió poco antes de las 12:00 horas en la Presidencia Municipal, que está en la calle Allende, en la zona centro.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR