Deja juez detenido a israelí por asalto contra un banco

AutorÁngel Ramos

El consultor de seguridad y ex militar israelí capturado tras presuntamente asaltar un banco en San Nicolás, quedó vinculado a proceso por los delitos de robo con violencia y falsificación de documentos.

Además, un juez de Control determinó que, como medida cautelar, Gabiu Shefrau, de 37 años, debe permanecer en el Penal de Cadereyta mientras el Ministerio Público concluye la investigación.

El juzgador otorgó a la Fiscalía tres meses para continuar con las indagatorias, por lo que el proceso se reanudará en febrero.

Según las investigaciones, el 1 de noviembre Shefrau presuntamente asaltó una sucursal del banco Afirme ubicada en la Avenida Manuel L. Barragán, en la Colonia Anáhuac, de donde supuestamente de apoderó de 174 mil 660 pesos.

El ex militar israelí escapó en una camioneta Suburban con placas "colgadas" de dos vehículos distintos.

Una fuente explicó que una lámina corresponde a un Nissan Versa y la otra a un Cavalier de una empresa dedicada a la renta automóviles en el Aeropuerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR