Le deja homicida picahielo clavado

AutorMario Álvarez

El cuerpo de un hombre con un picahielo clavado en el abdomen fue encontrado ayer dentro de una casa, en la zona norte de la Ciudad.

La víctima fue asesinada con esa misma arma, dijo una fuente policiaca.

Los agentes de la Policía Ministerial buscaban entrevistar al papá del fallecido, quien era la única persona con la que vivía en ese domicilio.

El informante mencionó que los investigadores también interrogaron a algunos vecinos para obtener más información sobre el homicidio.

El asesinato fue reportado alrededor de las 12:30 horas en una casa de la calle Mercurial, entre Nelumbio y Badian, en Fomerrey 109, del sector San Bernabé.

La Cruz Roja recibió una llamada de una persona herida en ese domicilio, por lo que se solicitó el apoyo de agentes de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil.

Los socorristas ingresaron a la casa y en una de las habitaciones revisaron a la persona, quien presentaba heridas producidas con el picahielo y ya estaba muerto.

La fuente policiaca señaló que la víctima tenía el picahielo clavado en el abdomen.

Los vecinos manifestaron que al occiso lo conocían solamente con el apodo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR