Deja EU para vivir en playa mexicana

AutorPaula Ruiz

Después de haber estado por años al frente de la congregación cristiana Lakewood en Houston, Texas, el cantante Marcos Witt quiere vivir tranquilo en una playa mexicana.

El salmista que encabeza el Congreso Adoradores que se celebrará este viernes y sábado en la Arena Monterrey, habló de sus planes de dejar EU y radicar en México.

"Tiene qué ver con un plan de vida. Miriam (su esposa) y yo siempre supimos que algún día íbamos a quedar solos otra vez, nuestros cuatro hijos, todos están crecidos, son adultos, tienen sus propias vidas y siempre tuvimos ganas de vivir en una playa", dijo Witt.

"Al fin es lo que vamos a lograr hacer, a estad edad de nuestras vidas, como abuelos".

Vivir en el País no es algo nuevo para el artista, porque creció en Durango junto a su familia.

Aunque su vida, por sus compromisos como cantante, transcurre en los aviones, de ciudad en ciudad, desea poder establecerse en un lugar y tomarlo como base.

"La Iglesia (Lakewood) la entregué hace cuatro años, pero sigo viajando constantemente, cada fin de semana estoy en un país o una ciudad diferente", añadió el intérprete del tema "Renúevame".

"La ciudad que escogimos tiene un aeropuerto extraordinario y de ahí voy a poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR