Deja dos muertos falla en Chapultepec

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- Un día de diversión se convirtió en tragedia cuando la falla de un juego mecánico provocó la muerte a dos jóvenes y dejó lesiones severas a dos más en La Feria de Chapultepec.

A las 13:10 horas de ayer, el carro trasero de un tren de La Quimera se descarriló saliendo expulsados los ocupantes.

"Yo me iba a formar, vimos que las llantas traseras del carro se zafaron y que un chavo se quiso agarrar pero no alcanzó", comentó Vanesa, quien estaba formada en la fila de la atracción.

Así como ella, otras personas atestiguaron de cerca el incidente, registrado en video y compartido en redes sociales.

La atracción llegó al parque en 2017, tiene un kilómetro de recorrido con 35 metros de altura y viaja a una velocidad de 85 kilómetros por hora. Tras el accidente, los equipos de emergencia se movilizaron hacia el parque ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En tanto, personal de La Feria indicó a los asistentes que debían retirarse ante la gravedad del incidente en el juego mecánico.

"Primero cerraron ese juego y después otro cerca, preguntamos si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR