Deja descansar a las villanas

AutorPaula Ruiz

A siete años de su debut como actriz Fabiola Guajardo sintió que se había encasillado como villana de los melodramas y en su búsqueda por sacudirse estos personajes, la regia se fue a estudiar seis meses actuación a Los Ángeles y a su regreso al país vive una Atracción Fatal.

Fabiola, de 31 años, se integra el elenco de la obra de teatro donde comparte créditos con Itatí Cantoral y Juan Diego Covarrubias, próxima a estrenarse el 16 de noviembre en la Ciudad de México.

En la historia, que tuvo su versión cinematográfica en 1987, protagonizada por Glenn Close y Michael Douglas, Guajardo interpreta a Beth Gallagher, esposa de Dan (Covarrubias), una esposa amorosa entregada a su familia.

"Estoy contenta con el proyecto porque yo me fui seis meses a Los Ángeles, quería cambiar de aires y me fui a estudiar actuación", contó la actriz. "Cuando me ofrecen este personaje, inmediatamente dije 'claro' y cuando me dijeron que iba Itatí dije 'nadie puede hacer una mejor villana', además de que Juan Diego está impresionante".

A tres meses de su regreso a la Ciudad de México, después de estar fuera del País, la joven no sólo está en los ensayos de Atracción Fatal, además graba a la par una serie de la que no reveló detalles por cuestiones de contrato, dijo.

Y en febrero tiene en puerta la filmación de una película, de la que no quiso hablar.

"Me fui porque sentía que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR