Deja Cota PRD; quiere ir a PVEM

AutorAline Corpus y Érika Hernández

LOS CABOS, BCS.- El ex líder nacional del PRD, Leonel Cota, anunció su renuncia al PRD ante la crisis interna que vive el partido por la designación del candidato a la Gubernatura de Baja California.

El también ex Gobernador y aspirante a la Alcaldía de Los Cabos concretó su salida, luego de una semana de amagos, durante una reunión con un centenar de simpatizantes, por lo que se prevé busque cobijo en el Partido Verde Ecologista de México, según perredistas de la entidad.

En Los Cabos, durante una asamblea con su estructura, Cota indicó que considera que habrá una imposición de candidatos con mira a la elección del 6 de febrero.

Cristina Medina, jefe de prensa del ex Gobernador, indicó que durante su discurso Cota dio los motivos de su renuncia.

"Él mencionó que hay una imposición de candidatos por parte del PRD Nacional, que hace poco platicó con (Manuel) Camacho y que él le dijo que ya incluso estaban los nombres de los candidatos", mencionó Medina en entrevista.

Carlos González Muñoz, director de comunicación del PRD en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR