Deja camionazo a 23 lesionados

AutorDaniel Flores

Un choque entre dos camiones urbanos, donde uno de ellos presuntamente no respetó la luz roja de un semáforo, dejó ayer un saldo de al menos 23 lesionados, en Apodaca.

El accidente fue reportado a las 13:26 horas en el cruce de las Avenidas María Concepción Barragán y Año Internacional de la Mujer, en Fomerrey 4.

De acuerdo con los primeros informes de los puestos de auxilio, ninguno de los lesionados sufrió lesiones que pongan en riesgo su vida.

Javier Moreno, oficial de Tránsito de Apodaca, señaló como presunto responsable al conductor de la unidad de la Ruta 134, identificado como Juan Alberto Montoya Loredo, de 30 años.

Esa unidad circulaba por María Concepción Barragán hacia el poniente, y en el cruce con Año Internacional de la Mujer presuntamente no respetó la luz roja de un semáforo.

El camión chocó contra otro de la Ruta 221 que circulaba por Año Internacional de Mujer hacia el norte.

"El conductor del camión de la Ruta 134 acepta que se pasó el alto, la luz roja, aceptando su responsabilidad", mencionó el uniformado.

Por el impacto, la unidad de la Ruta 221, que era conducida por José Israel Gatica Silva, de 30 años, impactó un auto Topaz, un Pontiac Grand Prix y un LeBarón que estaban estacionados junto al camellón de la avenida.

Por lo aparatoso del accidente, que obligó al cierre de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR