Deja a bebé en la calle y se mete a un antro

AutorJosé Antonio Plasencia

Mientras una joven fue detenida por participar en una discusión en una discoteca, su pareja también fue remitido a las celdas al dejar a su hija de 10 meses en la banqueta para él ingresar a un bar, en el Centro de la Ciudad.

Los acusados fueron identificados como Marisol Montoya Guerra, de 18 años, y Modesto Arellano Valenzuela, de 23.

La Policía regia informó que la detención de la mujer se realizó alrededor de las 22:00 horas del sábado en la discoteca Versalles, ubicada sobre la Avenida Pino Suárez.

Mientras que la de Arellano Valenzuela fue realizada a las 4:00 horas del domingo frente al bar San Martín, en el cruce de Villagrán y Ruperto Martínez.

Junto con el obrero fue llevado a la Policía regia su hija Wendy, quien tenía a su cuidado debido a que su esposa le había pedido permiso para ir a una discoteca en compañía de sus amigas.

Sin saber la pareja, quien tiene 2 años de vivir en unión libre, se encontró en la demarcación.

La mujer, al aclararse que ella sólo había discutido con otra joven, fue dejada en libertad, pero al no tener dinero para regresar a su casa en Escobedo, optó por esperar a que amaneciera.

Al pasar las horas después vio la llegada de su esposo, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, y su hija, por lo que de inmediato pidió le entregaran a la menor.

"Yo no dejé a la niña, ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR