Deja balacera tres muertos en Hermosillo

EL NORTE / Staff

HERMOSILLO.- Un enfrentamiento entre agentes estatales y hombres armados, en una colonia del sur de esta ciudad, dejó como saldo tres delincuentes muertos.

José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría de Justicia, señaló que cerca de las 12:20 horas locales (13:20 del centro del País), policías estatales le marcaron el alto a una camioneta negra, Ford Explorer, sin placas.

Sin embargo, los tripulantes no se detuvieron y al lugar se acercaron un Jetta negro y otro vehículo sedán, desde donde les comenzaron a disparar a los agentes.

Los disparos se prolongaron por varias calles hasta llegar a la calle Tezozomoc, de la Colonia Cuauhtémoc, donde quedaron sin vida tres de los pistoleros.

Larrinaga informó sobre el aseguramiento de siete armas que tenían los delincuentes, cuya identidad estaba siendo analizada, y a quienes no se les decomisó droga ni dinero.

"En el lugar quedaron dos vehículos, uno de ellos blindado, es una Ford Explorer, de color negro, modelo reciente", precisó el vocero, "y en su interior se localizaron dos rifles AR-15, una escopeta, una pistola escuadra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR