Deja auto tirado a Esteban

AutorCANCHA / STAFF

BUDAPEST.- Los puntos estuvieron al alcance, pero ahora fue el auto C33 el que no dio para más y terminó con la carrera del piloto regio Esteban Gutiérrez en Hungría.

Apenas fue la segunda oportunidad en el año para que Sauber terminara entre los 10 primeros. La primera fue en Mónaco y fue desaprovechada por Gutiérrez, y la de ayer se esfumó por una falla en el ERS (Sistema de Recuperación de Energía) del auto.

Esteban se encontraba octavo y con un buen ritmo cuando abandonó en la vuelta 33. Su coequipero alemán Adrian Sutil terminó 11, cerca de sumar un punto.

Después de 11 carreras, la sequía continúa en Sauber. Cada fecha que pasa hace más larga la racha negativa del equipo suizo. Sin embargo, Gutiérrez se va a la pausa de verano un poco más tranquilo tras lo mostrado ayer.

"Teníamos todo para terminar en los puntos en unas condiciones muy complicadas desde el principio, hicimos todas las buenas decisiones, en todos los cambios, en los safety car, también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR