Deja ataque a fiesta 3 muertos a balazos

AutorGabino Arriaga

Cuando platicaban frente a un domicilio donde se realizaba una reunión, tres personas fueron asesinadas a balazos y tres más resultaron lesionadas, luego de ser atacadas por hombres armados que viajaban en un auto, en la zona norte de Monterrey.

El reporte del ataque se registró cerca de las 7:00 horas, frente al domicilio ubicado en la calle Segadora 9968, en Fomerrey 113, del sector San Bernabé.

Tras el llamado de auxilio que realizaron vecinos de las víctimas, hasta el sitio fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja y del Sector Salud, quienes confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer.

Sobre los lesionados, se dijo que son dos mujeres y un hombre, quienes fueron atendidos en el lugar, para luego ser trasladados al Hospital Universitario, donde fueron reportados como estables.

Las víctimas fueron identificadas por autoridades y familiares como Linci Valenciana Lara, de 32 años; Obed Eduardo Hernández Oviedo, de 34 y José Israel Ayala Cervantes, de 31.

Dos de los ahora occisos quedaron dentro de la casa, mientras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR