Deja Abril ejemplo de amor

AutorGabriela Villegas

Cuando Abril Pérez Sagaón volvió a radicar a Monterrey, su ciudad natal, sus amigas más cercanas creían que así estaría a salvo.

Tras el ataque que vivió el 4 de enero de manos de su ex esposo Juan Carlos García, ex CEO de Amazon, quien la golpeó con un bate mientras dormía, Pérez Sagaón dejó la Ciudad de México y se mudó a San Pedro.

"Quise creer que la fortaleza que la había salvado una vez la sostendría siempre. Y quise creer que entre su gente estaría segura y que la vida le daría una segunda oportunidad", expresó su amiga Tere Muñoz.

"Pero me equivoqué: la maldad fue más grande que mis creencias y su fortaleza, y en un segundo cortaron su vuelo".

El lunes, Abril fue asesinada en la CDMX por un motociclista que le disparó en la cabeza.

Sus amigas en la Ciudad de México desconocían que Abril y sus tres hijos sufrían violencia familiar. Una de ellas, quien vive en la Capital y pidió guardar el anonimato, dijo que Pérez Sagaón era reservada y que hasta había perdonado a su ex esposo cuando la intentó matar.

"Yo no supe nada, hasta el accidente de enero. Yo no sabía nada. Ella como que la llevaba (si situación) con mucha reserva", platicó.

"Ella no expresaba abiertamente nada. Fue hasta lo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR