Deja 6 muertos balacera en zona minera de Coahuila

AutorEL NORTE / Staff

MÚZQUIZ.- Un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados en una población minera de Múzquiz dejó al menos seis muertos la noche de ayer, informaron autoridades de Coahuila.

La balacera ocurrió en el mineral de La Florida, cercano a Barroterán, a unos 35 kilómetros al suroeste de la ciudad de Sabinas, donde también resultó un agente estatal herido.

Medios locales y versiones extraoficiales hablaban de un saldo que incluso superaba los 18 muertos.

El comunicado de la Secretaría de Seguridad del estado aclaró que, por la poca iluminación, la cifra de muertos podría incrementarse.

"Personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encuentra en este momento levantando evidencias", informó la dependencia cerca de las 23:40 horas.

En redes sociales circularon fotografías de hombres armados abatidos con las siglas "CDN" sobre el chaleco antibalas. Una fuente señaló que las imágenes eran auténticas de ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR